9.15.2006

La manzana de Blancanieves

Me gusta escuchar música todo el rato. De hecho en la oficina tengo estos maravillosos auriculares K 206 AFC con una respuesta en baja frecuencia fantástica.

Además utilizo me compré el plugin Volume Logic para iTunes de Plantronics. La combinación de los cascos y el plugin sería capaz de sacar los colores a miles de reproductores de sobremesa.

Podéis imaginar mi disgusto al instalar la nueva versión 7 de iTunes y descubrir que el plugin ha dejado de funcionar. Tras un rato de cacharreo recurro a inet y descubro que el plugin no funciona para la nueva versión de iTunes 7 por razones desconocidas.

Fantástico.

Ya detallaré en otro momento mi historia con el iPod Photo de 60GB. Se resume rápido: en 1 año y 2 meses de uso he solicitado la reparación del aparato unas 6 veces. A veces pienso que esto es el salvapantallas...

La manzana podrá tener muy buen aspecto, pero para mí que está un poco podrida...

Technorati Tags
,,